Miembro de



Novedades Concentra Online

Campaña de radio de Lapoliza.com Lapoliza.com lanza unacampaña para este verano, que será emitida en las emisoras de radio de Madrid. Para la realización de esta cuña, se ha...

Unidades de Negocio

  • Concentra Directo
  • Concentra Re
  • Concentra Garantías
  • Concentra Internacional
  • Concentra Consulting
  • Concentra Online

Concentra On-Line es la línea de negocio del Grupo Concentra que se dedica al desarrollo de negocio de seguros personales y de otros productos relacionados con el mundo del motor. Agrupa todos los medios tecnológicos (websites, plataformas, CRM, herramientas transaccionales…), humanos (Fuerza de ventas telefónica, red comercial, especialistas en Marketing Online, posicionamiento, Social Media, desarrollo de software, equipo editorial…) y materiales (alojamiento de servidores, Call Center..) para optimizar la distribución, venta y atención al cliente de los distintos productos que el grupo comercializa.


Las sociedades del grupo que se encargan de esta línea de negocio son:


UBL BROKERS GRUPO CONCENTRA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A.:

Antes URQUIJO CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. adquirida por CONCENTRA INVERSIONES en noviembre de2006 y que fusionó en enero del 2009 con la primera empresa del Grupo, BLM BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.


CIBERMULTIPOLIZA CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Nace en el año 2000 como la primera correduría de seguros online y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio tramitando on-line los seguros de coche, moto, hogar, salud, bicicletas, vehículos clásicos, caza, retirada de carné, defensa de multas y multirriesgo de empresas al mejor precio, entre las más de 25 Aseguradoras de mayor prestigio que operan en el mercado español permitiendo al usuario ahorrar tiempo y dinero comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura.

Sus portales (www.lapoliza.com y www.portalmulticanal.com) y plataformas tecnológicas permiten la distribución de seguros de forma directa a los clientes B2C y  colectivos, o a través de otros distribuidores: Intranets, auxiliares, corredores, gran distribución, bancaseguros, acuerdos co-brand o concesionarios.


CIBERMULTIMOTOR S.L.

Su origen es el año 2000 desarrollando portales de Internet relacionados con el mundo del automóvil y de la moto (www.portalmotos.com, www.portalcoches.net, www.portalscooter.com, www.escuelaportalmotos.com). Son portales verticales con todo tipo de contenidos editoriales y transaccionales, con gran participación de sus usuarios.

En el año 2011 lanza su última iniciativa: el comparador de seguros www.segurosportalcoches.com. En el  que se desarrolla la multitarificación de compañías de directo junto con otras de tipo tradicional.

Los portales de Cibermultimotor cuentan con más de 200.000 usuarios registrados, unas 300 pruebas de vehículos, más de 50.000 anuncios clasificados, cerca de 400.000 visitas mensuales y más de 1.500.000 páginas vistas mensuales.


EXTENDIA FURNITURE, S.L.:

Con su origen en Extendia EW, se dedica desde mayo del 2001 al exclusivo mundo de la administración de Garantías.